Aplicarán todo el peso de la ley y no habrá impunidad, en el caso del ex gobernador Mario Anguiano Morenos, advirtió el mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez.
"Lo que queremos es actuar de manera muy apegada a la ley dejando en claro que nuestra obligación es defender los intereses del estado y los colimenses y que no habrá impunidad y quien haya cometido una irregularidad pague las consecuencias que la ley establece y en ese sentido vamos a aplicar todo el peso de la ley".
El gobernador descartó haber tenido algún acercamiento con Anguiano Moreno al señalar que están a la espera de los resultados de la estrategia que actualmente se lleva a cabo en el congreso local para determinar de qué manera deberán actuar.
"Independientemente de cualquier posicionamiento o cosa que se diga vamos a actuar de manera contundente en la parte jurídica y vamos a ser claros en eso/hay firmeza en las facultades que la ley otorga para llevar a cabo el procedimiento y lo vamos a hacer muy transparente y apegado a la ley".