Este lunes, retornaron a su lugar de origen miles de turistas que aprovecharon el puente largo para visitar a familiares y aprovechar las bondades del estado de Colima.
"Es mi estado aquí crecí y aquí están mis papás y mi familia/lamentablemente no pudimos pasear, de hecho una disculpa por no traer el cubrebocas, mis papás son muy grandes y tratamos de cuidarlos lo más que se pueda".
"Mi familia es de aquí y aprovecho para visitarlos, fuimos a cosas muy cercanas, Comala/pues es que la comida extraño mucho la comida y cuando regreso aprovecho, mira aquí está la evidencia".
De acuerdo con prestadores de servicios, este fin de semana sus ventas incrementaron notablemente, después de varias semanas económicamente difíciles.
"Se ha estado viendo poquito mejor, ya este ya hay más turismo, más movimiento, está viniendo más gente que las temporadas pasadas, si se vio/ de varios estados de la república, este fin de semana de San Luis Potosí, Querétaro, sobre todo gente de Guadalajara la que más aprovechó".
Hubo quien, incluso, se inconformó por los desperfectos en la autopista Colima-Guadalajara que retrasa el flujo vehicular.
"Colima es un encanto, el único problema que tiene es el tramos de carretera que no han abierto, deben ser dos y dos porque la carga pesada hace un poquito riesgoso pero en fuera es un paraíso Colima".