El alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, informó que llegaron 150 elementos de las fuerzas federales al municipio para colaborar en las acciones de seguridad pública y confío que el trabajo que realicen darán resultados.
Reconoció que los armeritenses están preocupados por la situación de inseguridad, pero dentro de todo tienen calma y esperan que la situación mejore.
"Siguen las cosas mal, pero ha ido disminuyendo poco a poco ¿ no están inquietos por los hechos de inseguridad que ocurren? lo que sucedió no es en el municipio de Armería es en Tecomán, si nos lastiman no son cosas del municipio de Armería".
Explicó que su administración está trabajando de manera paralela en generar fuentes de empleo y mejorar los servicios públicos, como una forma de generar que la seguridad pública mejore en el municipio.
"Ha disminuido son temas muy delicados, pero ha ido bajando, porque estamos generando fuentes de empleo, alumbrando un poco Armería y pues el alumbrado público da un poco de seguridad, hay un poco más de trabajo y habiendo trabajo hay economía y la inseguridad disminuye".