Después de casi dos meses el Ayuntamiento de Colima no repara la barda del panteón municipal que se cayó hacia el lado de la avenida Villas de San Sebastián, en la colonia Villas San Sebastián, de la ciudad de Colima.
Vecinos denunciaron que a pesar de que ya solicitaron atención de las autoridades municipales no existe respuesta a sus demandas, y la caída de la barda está generando problemas graves, principalmente de seguridad, pues en los últimos días ha incrementado el ingreso de personas en forma clandestina al panteón durante la noche, exponiendo a los domicilios a una situación de robo por la falta de vigilancia.
Indicaron que otros tramos de la barda también están por colapsar y se han quedado recargados en los árboles, no obstante aseguran que en cualquier momento se derrumbarán, lo cual también representa un peligro para automovilistas y peatones que a diario transitan por la vialidad.
Los vecinos inconformes demandaron atención a la nueva administración del Ayuntamiento, ya que la anterior ignoró por completo a los vecinos de Villas San Sebastián.