Ayuntamientos se encuentran a la espera de que les confirmen su participación en la Feria de Todos los Santos Colima 2021 y, bajo qué modalidad se llevará a cabo.
"Estamos esperando que nos digan cómo va a ser la dinámica para este año porque el municipio de Villa de Álvarez tiene programada presentación dentro de la feria el martes 9 de noviembre pero no sabemos si esa fecha, si va a ser presencial, virtual".
En 2020, el máximo festejo anual se llevó a cabo de forma virtual, en donde los colimenses podían pedir los productos en línea. Para ello se permitió la instalación de 10 locales comerciales entre; cobijas y cobertores, trastes, nueces y dulces típicos, fresas con crema, tortas, gorditas de nata, trozos de caña, pelotas y cajetas.
Se permitió el acceso a vehículos para quienes decidieron acudir a consumir estos productos, podría realizarlo sin bajarse. El único requisito era solicitar su pedido con anticipación.
También se instaló la auto casona del terror, mientras que los eventos culturales fueron transmitidos a través de las redes sociales.
Previo a la pandemia, participaban año con año alrededor de 1 mil 300 comerciantes fijos y semifijos, así como 200 ambulantes.
Se estima que la cifra de visitantes a la Feria de Colima ascendía a 1 millón 200 mil personas, dejando una derrama de aproximadamente 1 mil millones de pesos.