Esta madrugada de viernes sujetos armados dispararon contra una patrulla municipal de Manzanillo, así como en contra de una camioneta en la zona centro de Comala; además, incendian en forma intencional un automóvil en la colonia Rancho Blanco, en Villa de Álvarez.
De acuerdo al recuento, cerca de las 4:00 de la mañana sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo sobre el libramiento de Tapeixtles, sin que se reporten policías lesionados.
No obstante, trascendió que se inició una persecución contra sujetos que se trasladaban en un automóvil compacto, no obstante no fueron detenidos y solo se localizó el vehículo abandonado en la comunidad de Buenaventura.
En tanto que en Comala se reportaron disparos de arma de fuego contra una camioneta estacionada en la calle 16 de septiembre, en el centro de la ciudad. No hubo personas lesionadas.
Así también, en la colonia Rancho Blanco de Villa de Álvarez, sujetos desconocidos arrojaron gasolina contra un vehículo estacionado en la calle Ricardo Guzmán Nava, para después prenderle fuego en forma intencional. Tampoco se reportaron personas lesionadas.