Su esposo falleció en el accidente del camión que se volcó en la carretera Comala-Suchitlán, antes de fallecer, como si de un presagio se tratara, compró una póliza de seguro en Banco Azteca. Adilene Luviano Molina nos cuenta que para el momento en que fue a cobrar la póliza, después de entregar los papeles al banco le negaron el pago, pues alegaban hacía falta una prueba de Alcoholemia. Su esposo llevaba ya dos meses de haber fallecido.
"Ese examen solamente se puede hacer una vez solamente que haya que sacar a mi esposo, y pues es imposible, eso es imposible. Ya en el ministerio público ya van tres veces que les hacen todo el archivo, me han tenido que prestar archivos que están prohibidos prestarlos, pero por mi situación me los prestaron y ni aún así, ellos están necios que quieren el estudio de alcoholemia.
Asegura que ese estudio se le realizó al conductor del camión y no a su marido, pues el solamente era un pasajero y falleció por un golpe en la cabeza durante el accidente, por lo cual ahora se le hace ridícula la petición del banco, pues tiene todos los papeles en regla.
"Todo mundo sabe que quedamos viudas y a parte a mi me quedaron hijos de mi esposo y yo no tengo casa, aquí rento y lo que nos dieron la verdad no nos alcanza ni para la mitad de una casa, o sea, no es nada en realidad pues quedamos sin nada casi. Yo así me las tengo que estar viendo duras para lo de la renta y esas cosas porque no tengo dinero, y yo mantengo la esperanza para tener un lugar para sus hijos.
Su situación desde que falleció su marido asegura ella es muy dura, pues no le alcanza para pagar renta y alimentar a sus hijos, y aunque cree que no va poder ganar el caso ella denuncia para que no les suceda a otras personas pues el hecho de que tenga exhumar el cuerpo de su esposo para realizar una prueba además de irrespetuoso le parece ridículo.