Pese a que desde el viernes pasado, se dio a conocer que Coatepec pasaría a semáforo epidemiológico color rojo, un bar de dicho municipio aglomeró un importante número de personas durante el fin de semana.
La semana pasada, el bar Mezontle mantuvo un programa que incluía actividades temáticas las cuales iniciaron desde el día miércoles y finalizaron el día domingo 18 de julio; durante estas fechas fue posible observar cómo decenas de jóvenes, se daban cita en dicho lugar.
Esta situación se pudo constatar a través de redes sociales, donde los mismos asistentes compartieron imágenes y videos del importante número de personas que se encontraban al interior del establecimiento, donde además de no respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas, el bar no cumplía con las recomendaciones emitidas por las autoridades.
Ante esta situación, un sector de la población coatepecana ha señalado su descontento ante la falta de atención y desinterés que hay por parte de algunos bares y antros del Pueblo Mágico, así como la falta de medidas más severas por parte del ayuntamiento.