Imágenes del mural?
"Estoy representando lo que es una cabalgata y la construcción de la petatera utilizando íconos como Desiderio le decían el pajarito".
Francisco Guillermo Ibarra Suárez, es un muralista originario del municipio de Colima, aunque actualmente reside en Villa de Álvarez.
Su talento en la pintura lo descubrió cuando apenas era un adolescente, cuando inició en el graffiti.
"En la secundaria empecé dibujando y haciendo graffiti, letras y de ahí lo estoy haciendo un poquito más serio, murales y algo que deje un lenguaje que todos puedan entender".
Entre los murales que ha realizado se encuentra, el cuerpo de una mujer sobre el agua en una barda de la colonia Manuel M. Diéguez del municipio de Villa de Álvarez, otro más en los arcos del municipio de Tecomán, en donde plasmó el árbol de la vida, la vegetación y la agricultura.
"Lo interesante de pintar en la calle es que no a toda la gente le va a gustar y puedes tener muchas opiniones y es lo que me gusta/porque me doy cuenta que lo que estoy haciendo está causando algo no pasa por desapercibido/siento que es parte del arte tener esa generar emociones".
Todos los murales que ha pintado hasta el momento han sido con recursos y por iniciativa propia, pues su intención es aportar algo positivo a su entorno y a la sociedad colimense.