Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Protección Civil Manzanillo y Seguridad Pública de Cihuatlán, Jalisco se sumaron a la búsqueda de un joven que fue arrastrado por una corriente junto con otras dos personas en la playa "Los Cocos" en la población de Colimilla, Colima.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes alrededor de las 20:30 horas cuando la Comandancia Regional de Protección Civil y Bomberos de Jalisco en Cihuatlán recibió el reporte de auxilio.
Al arribar al lugar confirmaron que dos personas lograron salir de la corriente y un masculino de 17 años no lo logró por lo que, iniciaron los recorridos con cuatrimoto en playa.
Explica el comunicado, que debido a las condiciones en las que se encontraba el mar, a causa de las corrientes de retorno no se realizó la búsqueda acuática durante la noche.
Esta mañana, PC Jalisco instaló un puesto de comando móvil en la playa para coordinar las acciones de rastreo pie tierra y acuática en la que utilizan cinco embarcaciones de búsqueda, 3 embarcaciones de buceo, un jet ski y cuatro cuatrimotos.