"Mi hermano está desaparecido desde el 21 de mayo del 2017 lo único que sé es que andaba con sus amigos tomando hicieron un recorrido buscando fiestas creo que en una ranchería de por allá de Cuauhtémoc, se regresaron no hubo fiestas, decidieron tomar en La Reserva en la casa de uno que andaba con ellos, ellos salen a comprar más cerveza y ya no regresan los chicos".
Así es como dice Eva Verduzco de la Cruz, desapareció su hermano David de 24 años de edad, junto con sus amigos Gerardo Ramírez de 23 años y Misael Hernández de 33 años, desesperada por el tiempo transcurrido pide ayuda para encontrarlo, ya que su padre con está en depresión y su vida ha cambiado por completo.
"A mi me agobia, me come la incertidumbre de no saber nada de él, si uno tiene que salir adelante y vivir su vida, pero es difícil mi hermano era mi familia, pues estamos bien dentro de lo que cabe, pero no sé no quiero hablar de eso".
La joven explica que después de la desaparición de su hermano, la gente le comentó que el día de los hechos los vieron discutiendo con personas de una camioneta, pero con el paso del tiempo ya nadie quiere hablar del tema y parece que la han dejado sola, por lo que hizo un llamado autoridades.
"Que hagan su trabajo bien, que ponga un alto a la delincuencia y que no se puede vivir así, no tenemos porque vivir así con miedo de que te desaparezcan aunque no tengas nada que ver en eso".
Eva aseguró no tiene miedo y seguirá buscando a su hermano donde sea necesario y convocó a quienes tengan familiares desaparecidos para que se reúnan el próximo sábado en el jardín Libertad a la seis de la tarde.