La agrupación de porristas Angels All Star Colima surgió hace tres años con la intención de formar pequeños grandes deportistas, informó la maestra Amairani Getzabel Galindo.
"Iniciamos con muchas ilusiones y muchas ganas y gracias a Dios nos ha ido muy bien, cuál es el objetivo? formar deportistas disciplinados, comprometidos así como papás también porque son los principales que se tienen que involucrar y poder hacer un buen atleta/es importante desde chiquitos inculcarles el deporte debido a que les ayuda en su vida personal".
"Nosotros trabajamos con niños a partir de cuatro años hasta edades libres y somos alrededor de 70 alumnos/entrenamos de lunes a jueves cada uno a su edad, somos una escuela que trabaja muy duro toda la semana porque en algunos deportes sólo lo hacen dos días a la semana y nosotros lo hacemos intenso y cuando tenemos competencias o presentaciones lo hacemos hasta el sábado".
La maestra Galindo dijo sentirse muy satisfecha con los padres de las menores y muy orgullosa de las participantes, pues gracias a su disciplina y entrega, han puesto el nombre de Colima en alto.
"Hemos ganado primeros lugares, segundos lugares, a nivel nacional y hemos ido a Guadalajara, Nayarit, Mazatlán y diferentes estados/es un orgullo y motivación para los niños el apoyo de Colima".