En la calle Usumacinta de la colonia Villas del río, una mujer fue asaltada y presuntamente golpeada y amordazada, hasta que los delincuentes huyeron. Los habitantes del lugar opinaron que ante este hecho no se sienten seguros, pues es común que los asalten.
"Son muy comunes y luego hace falta mucha vigilancia. Y las calles están muy oscuras, muy escuetas, ¿en la noche pronto ya se encierran y ya mejor ni salen verdad?"
"Pues aquí en la colonia si ocupa más vigilancia porque está oscuro, ya hemos hecho con la presidenta de barrio para comentarle que esta colonia está muy olvidada. Muchos casos, ayer fue el de la señora que se metieron a robarle, a mi también se metieron, me robaron una mesa."
Felipe Javier Ríos
"Si hay mucho tipo que no trabaja, que no hace nada, que se dedica a hacer maldades a andar robando. Yo ahorita por mi discapacidad no tengo mucho control pues de las cosas y me han robado herramientas, sobre todo."
Concordaron en que uno de los principales problemas es la falta de alumbrado público, pues ésta propicia la aparición de maleantes que roban en sus casas o los asaltan en plena calle, por lo que pidieron a las autoridades pertinentes apoyo en cuanto a seguridad.