Ciudadanos denuncian las pésimas condiciones en las que quedaron las calles Ignacio de Sandoval y Vicente Guerrero del centro de Colima luego de que se instalaron dos colectores pluviales, obra que duró más de dos meses y que apenas hace unos días abrieron la circulación.
"La verdad sí dejaron un poco mal y pues yo diría que volvieran a arreglar esta cosa, mucha tierra, en vez de mejorar quedó peor".
"Independientemente de que tardaron bastante casi dos meses por lo que es Ignacio Sandoval todavía está se puede decir sin concluir, generando molestias principalmente a los comercios principalmente".
"Quedó muy mal, puede quedar la suspensión, las llantas, el otra vez se ponchó un amigo de nosotros también taxista porque dejaron muy deteriorado y para el tiempo que duraron sí quedó mal".
Señalan que el polvo que se levanta afecta a los negocios de alimentos, mientras que los megabaches que quedaron dañan los automóviles.
"Tanto tiempo para dejar así pues como que no va/quedó peor yo diría que vinieran otra vez a arreglar".
"Esperemos que pronto, pronto se haga ese revestimiento y no se prolonguen lo que duró la obra".
"Polvadero mire cómo están los carros, los comercios y es la quejadera de las personas porque a cada rato están corriendo el polvo ´porque está muy mal/que se pongan las pilas y que zanja que abran lo tapen como debe ser porque abrieron aquí y ya se fueron a otras calles y ni la reparación terminan".
Los inconformes, exigen a las autoridades reparar las vialidades, pues lejos de beneficiarlos resultaron perjudicados con esta obra.