De los siete candidatos a gobernador de Jalisco, seis cuentan con páginas oficiales para dar a conocer sus plataformas políticas y propuestas, imprimiéndole su estilo y explicación de las mismas, pero en ninguno de los casos se dan a conocer los cómos para poder realizarlas ni el presupuesto que se requiere.
En el caso del candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, en su página señala que son 18 temas en los que se trabajara y se invita a los visitantes al sitio a conocerlos, aunque sólo están publicados la mitad de los temas y cada uno de ellos cuenta con diversas aristas.
Carlos Lomelí, de la coalición "Juntos Haremos Historia", sus propuestas están basadas en cuatro ejes, que cuentan con varios puntos con las acciones que se desarrollarán además de estar fortalecidas con algunos videos.
Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI, basa sus propuestas en cinco ejes y para poder conocer los pormenores de sus iniciativas, se tiene que descargar un documento que consta de 62 páginas y que añade parte de su historia familiar.
Miguel Ángel Martínez, candidato del PAN, cuenta con 10 ejes para dar a conocer sus iniciativas y al hacer click en cada una de ellas se desglosan los detalles de cada una y los programas que se pondrían en marcha para cumplirlas.
Salvador Cosío, del Partido Verde Ecologista de México, tiene 17 propuestas en su sitio, las cuales va explicando a través de un documento de 10 páginas, en el que se incluye su semblanza y los ejes con los que las lograría.
Finalmente Martha Rosa Araiza, del Partido Nueva Alianza , describe sus propuestas en un apartado que denomina como "compromisos", con seis ejes principales y 23 acciones complementarias para ponerlas en marcha en caso de ser la ganadora de la contienda.
En el caso de Carlos Orozco Santillán, del PRD, no cuenta con un sitio oficial, por lo que sus eventos y propuestas son dados a conocer a través de sus redes sociales.