Este sábado se logró la aprehensión de un hombre que presuntamente asesinó a una mujer y su hija, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el de noviembre de 2024.
De acuerdo al informe, la mujer de 35 años de edad viajó de Jalisco a Colima para reunirse con el presunto feminicida, pues buscaba que reconociera su paternidad de la menor de un año de edad.
El presunto responsable no quería que su esposa se enterara de la relación que había sostenido con la víctima, y que derivado de ello habían tenido una hija, situación que lo motivo a perpetuar el crimen.
El informe también establece que se tienen elementos de prueba que indican que el presunto responsable pasó por ellas al hotel en el que se hospedaban para posteriormente ir a un motel en donde ocurrieron los hechos.
También se establece que con el análisis de diversos datos de prueba, de comunicaciones, y ubicaciones de personas involucradas, análisis de videos de cámaras de videovigilancia, así como la recopilación de testimonios de diversos testigos, las autoridades lograron ubicar los cuerpos de ambas víctimas en el municipio de Cuauhtémoc, pero además, se logró establecer una línea de investigación que permitió la identificación, localización y captura del presunto feminicida.
.