Vecinos de la colonia Francisco Villa denuncian la irresponsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad al dejar cables de corriente eléctrica totalmente expuestos y con el riesgo de que alguien sufra un accidente, en la esquina de las calles General Librado Rivera y Hacienda del Valle. El problema ha dejado dos familias sin servicio de electricidad.
"Mi vecino aún sigue sin luz, de hecho yo le estoy pasando la luz y nomás no nos dan una respuesta, no nos dan una solución. El día de ayer muy a duras penas me reconectaron a mi el servicio pero pusieron el cableado por la parte de abajo y es un peligro para los niños, por que aquí hay mucho niño y juegan", indicó Alejandra.
Señala que tras solicitar una reconexión al servicio de electricidad dejaron los cables sobre el paso peatonal de un lote baldío, en la banqueta y sostenidos en la fachada de dos domicilios. Incluso, acusó, también su vecino está afectado y no cuenta con electricidad.
"De hecho les comentaba aquí a los compañeros que el recibo pasado me llegó de mil pesos, no sé si tenga algo que ver porque esta es la segunda reconexión que me hacen así mal hecha y llegó de mil pesos y yo no tengo ni aire acondicionado ni nada para que me llegue esa cantidad de saldo", afirmó la denunciante.
Ante estos problemas, se exige a la Comisión Federal de Electricidad hacerse responsable de los cables expuestos y revisar las conexiones de los domicilios afectados.