Suman casi 3 semanas y la Ciapacov no culmina trabajos en la avenida Pablo Silva, casi en esquina con J. Merced Cabrera, en Villa de Álvarez. Comerciantes señalan que, por lo menos, se han registrado 5 accidentes de motociclistas por la gravilla suelta que se dejó en lugar de cubrir con asfalto.
"Pues peligroso porque ya van varios accidentes sobre el acumulamiento excesivo de grasa, de grava, perdón, y eso ocasiona que los motociclistas se hundan sus llantas en la grava, ya que es demasiado espesor de grava y sí ocasionó, el día que pusieron esa grava ocasionó 5 caídas de motos", denunció Abel, comerciante de la zona.
Cabe destacar que, pese a los accidentes, y aun cuando los trabajos de excavación se realizaron en una de las avenidas de mayor tránsito de vehículos de la ciudad, ni el Ayuntamiento de Villa de Álvarez ha urgido a la Ciapacov para que culmine los trabajos y el pavimento lo deje como estaban antes de las reparaciones.
"Pues la verdad sí está y va a seguir habiendo accidentes porque está inconcluso ese, ese trabajo que dejaron prácticamente a medias", expresó Abel.