La Ciapacov sigue ignorando los reportes ciudadanos y permite el desperdicio de agua potable. Desde hace más de dos meses vecinos de la calle 27 de Septiembre de la colonia Guadalajarita, en la capital, han reportado una fuga a la altura del número 565 y no acude personal del organismo operador a solucionar el problema.
"Ojalá y así fueran con los impuestos a la hora de cobrarnos, verdad, vienen la arreglan pero no sé qué pasa que no queda bien y se sigue tirando" / "Inclusive ya se había secado y pensamos que ya había quedado pero otra vuelta empezó a surgir y los mismos carros que pasan la van sacando más", mencionó Elvira.
De acuerdo a los vecinos, durante el día es poca la cantidad de agua que se fuga, sin embargo por las noches el chorro aumenta y los encharcamientos son más grandes. Aseguran que las 24 horas del día se está desperdiciando el vital líquido.
"Pues no está muy bien, tienen que venir a reparar todos los daños porque se está desperdiciando el agua", también indicó María de la Luz Mancilla.
Señalan que lo más reprobable ha sido que por esa calle 27 de Septiembre continuamente pasan camionetas de la dependencia con personal y pese a que se les insiste que acuda a reparar, no se hace nada.