A pesar de la gran cantidad de aguas negras que se están tirando sobre la calle General Silverio Núñez, entre Manuel Acuña y Guillermo Prieto, de la colonia Lomas de Circunvalación de la ciudad de Colima, personal de Ciapacov que acudió este martes al lugar tras el reporte de vecinos restaron importancia al problema y se retiraron.
De acuerdo a vecinos y comerciantes la fuga comenzó este lunes desde un socavón que se abrió hace más de una semana, el cual también fue reportado ante el organismo operador debido a que en el interior se observaba una corrientes de agua, no obstante nadie acudió a solucionar el problema.
Cabe destacar que a 30 metros del primer socavón se registra otro de tamaño y considerable, por lo que personal de Vialidad decidió cerrar el paso de automóviles por el tramo vial para evitar accidentes.
Los denunciantes, reprobaron la falta de atención del organismo operador, debido han acudido en tres ocasiones y solo toman fotografías y videos, pero no señalan cuándo se solucionará el problema.