Buscar
01 de Noviembre del 2024

Seguridad

Cilindros están en malas condiciones, algunos con fugas, opinan colimenses

Colimenses confirman que al menos en una ocasión han recibido un cilindro de gas con fuga o en mal estado, representando un peligro para ellos y todos los integrantes de sus familias, pues se exponen a una explosión o intoxicación por el hidrocarburo.

"Un vez me llevaron un cilindro y, este, olía mucho a gas, toda la casa estaba oliendo a gas, entonces hablé al gas y me dijeron que iban a ir y no fueron, entonces hable a los bomberos y ellos fueron y recogieron el cilindro", señaló Juana Gómez.

"Sí, está muy mal porque imagínese explota si no tiene uno cuidado, fácil se puede originar una fuga ahí y que se explote", indicó Reyna González.

"Nada más una vez me pasó, que sí, que estaba mal el cilindro y traía poco gas. ¿Híjole, y se le acabó pronto? Sí, pronto se me terminó", opinó Teresa Guzmán.

De acuerdo a las personas entrevistadas, es común que los cilindros que dejan los repartidores estén demasiado oxidados en su parte baja, o que estén pintados para aparentar un buen estado, pero no es así.

"Unos piden jabón para calarlo, a ver si no está tirando gas, pero unos nomás lo ponen y listo señora" / "Esa vez fueron los del gas y dijeron que no, que no tenía nada el cilindro porque lo revisaron por todos lados, pero el cilindro estaba por el asiento, era donde estaba el huequito por donde estaba saliendo el gas", mencionó Juana Gómez.

"De por sí en tiempos pasados estaba muy caro el gas y ya ahorita como quiera, pero ya parece que le bajaron un poco, pero y todavía que salga mal, eda, con poco gas", señaló Teresa Guzmán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias