Por la mañana de este martes 18 de febrero usuarios del transporte público en la zona centro denunciaron que varias rutas estaban tardando en pasar, pues ya tenían más de 40 minutos esperando en la parada de camiones que se encuentra cerca del jardín Núñez en la capital.
La ciudadanía continúa rechazando el aumento a la tarifa de 8 a 12 pesos que se implementó desde hace 8 meses debido a que no hay mejoras en las unidades, tardan en pasar, no entrar a algunas colonias, señalando que los choferes son prepotentes y la falta de limpieza y mejora al interior de las rutas.
Otra de las denuncias que nos comentaron fue la carencia de señalamientos para el servicio del transporte ante esto los choferes hacen paradas en sitios con riesgo de que la gente sea atropellada.
Además que los choferes se molestan cuando las personas de la tercera edad tardan mucho en subir y también cuando les dan el boleto de descuento .