Luis Quintero es uno de los muchos ciudadanos que han tenido malas experiencias con la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez.
Compartió a Meganoticias que hace un tiempo tuvo complicaciones con su drenaje, llamó al organismo y le comentaron que al día siguiente irían a solucionar el problema, sin embargo, pasaron más de 10 días para que acudieran a atender el desperfecto.
"Una falta de responsabilidad, no sé si son los instaladores, la que manda los recaditos o todos en general pero creo que en ese aspecto está un poco falso el servicio".
Uno de los temas que además destacaron los ciudadanos entrevistados por Meganoticias, fueron las constantes fugas de agua potable y aguas negras en barrios y colonias de la zona conurbada.
"Hay varias veces que hay muchas fugas y todo deberían de poner mucha atención porque la ciudadanía es la que se afecta".
"Que arreglen los tiraderos de aguas negras".
Critican que para cobrar el servicio sí son puntuales, pero cuando se trata de una urgencia de la sociedad tardan en reparar los desperfectos.
"También sale aire no sale agua a veces en la llave eh, sale puro aire y está girando mucho la perilla".