"Desde el sábado nosotros supimos y ahorita es hasta donde alcance creo en los cilindros normales nada más te vende 400 pesos, hasta ahí es el tope para los cilindros, pero creo que es hasta donde alcance, hasta donde alcance el gas que trajeron".
"Hay una que otra gente molesta, pero la mayoría se ve tranquila, no veo motivo por el cual estar inquietos hay gente que si se molesta, porque traen prisa o algo".
"Yo no sé si hay desabasto ¿ le vendieron el tanque lleno, no nada más 300 pesos, pero eso es lo que traíamos en la bolsa".
Sin importar el riesgo los ciudadanos llegaron esperaron su turno cargaron el tanque de gas y se pararon en la banqueta de la calle para encontrar un taxi que los regresara a su casa o negocio con el combustible, al salir o en el estacionamiento las personas pedían a sus conocidos los ayudaran a trasladarse con todo y los cilindros, porque no tenían como irse.
En las oficinas de la gasera nadie respondió a pesar de insistir para que informaran cuál es la situación, pero los trabajadores se molestaron y solicitaron que los reporteros se retirarán del lugar.