A través de Meganoticias ciudadanos reportaron un colector que representa un riesgo para quienes transitan sobre la lateral del Libramiento Ejército Mexicano. En un extremo le fue robada parte de la rejilla, mientras que del otro lado se dañó con el tráfico de camiones de carga pesada. Esta situación lleva por lo menos dos meses.
A decir de las personas, cada vez se ha vuelto más recurrente el robo de las rejillas de los colectores para su venta en chatarreras, pues en varios puntos de la ciudad se observa la misma situación.
En el caso del colector ubicado sobre Ejército Mexicano han colocado señalización para prevenir a los automovilistas, sin embargo, en otras zonas, son los ciudadanos quienes colocan ramas, pedazos de tela, llantas u otros objetos para alertar a los choferes.
Cabe señalar que, hace poco más de un mes Meganoticias reportó otro colector al que también le fue robada parte de la rejilla por esta misma vialidad, a unos 200 metros hacia el sur, sin embargo, hasta el momento no ha sido reparado. El llamado a la autoridad es para que ponga cartas en el asunto a la brevedad y evite un hecho lamentable.