Esta tarde, víctima de un ataque armado en el se localizaron decenas de casquillos percutidos, fue asesinado Manuel Aram Larios Barrera, agente de la Fiscalía General del Estado de Colima.
El hecho violento ocurrió sobre la autopista Colima ? Guadalajara, en las inmediaciones del crucero hacia el aeropuerto de Buenavista, en el municipio de Cuauhtémoc.
De acuerdo con reportes policiales, el elemento de seguridad se desplazaba en una camioneta de la Fiscalía con placas de Colima, cuando fue víctima de un ataque armado cometido desde el lado del piloto.
Este es el segundo elemento policial asesinado en la ola de violencia que comenzó desde el pasado 25 de enero de 2022, en que una riña entre internos del CERESO de Colima que formaban parte de grupos del crimen organizado, terminó con un saldo de 9 internos asesinados y 8 más heridos.
El pasado 19 de marzo fue asesinado el elemento de la Policía Estatal Preventiva, Christian Otoniel Padilla Montes de Oca, cuando se encontraba sobre la calle Aquiles Cerdán, cerca de una universidad privada, en la ciudad de Colima.