Las familias Ramos y Camarillo del Estado de México se enamoraron de las bellezas naturales de Colima y en este periodo vacacional no desaprovecharon la oportunidad de venir a refrescarse una vez más en los estanques del balneario Agua Fría.
"Muy bonito, muy bonito, la verdad pues se lo recomiendo porque pues es una belleza natural que tiene Colima y nosotros nos enteramos por familiares que tenemos aquí en Colima", expresó Norma.
Destacaron que contrario a otras personas, ellos prefirieron asistir a un río ya que las playas se abarrotan de mucha gente.
"La verdad también pensamos recorrer lo que es Coquimatlán, Los Amiales, La Esperanza, Pueblo Juárez, la encampanada"
En total eran más de 20 personas de ambas familias; niñas y niños, adolescentes y adultos, todos con el mismo fin de refrescarse y disfrutar de los días de descanso, así como de olvidarse del bullicio de las grandes ciudades.
"Todo está muy cerca, muy cómodo, no, no se parece en nada al Estado de México, nada que ver; que también nosotros como Estado de México tenemos una gran belleza que son las pirámides de Teotihuacán", mencionó Norma.
Las familias Ramos y Camarillo aseguraron que Colima es un estado muy bello y no descartan que regresarán en futuras vacaciones aunque el viaje sea largo.
"Acabamos de llegar, hoy. ¿Vienen un poquito cansados? Sí, pero con el agua fría se nos va a quitar"