Pequeños comerciantes del centro de la ciudad de Colima tienen buenas expectativas para el próximo programa del Buen Fin y que con ello les permita una recuperación económica, ya que por causa de la Feria de Colima en los últimos días sus ventas han bajado considerablemente.
"Hay que aprovechar las ofertas, ahorita nosotros tenemos en lo que es la óptica uno, desde 40, 50, hasta un 70% en lo que son las armazones, sí la verdad que sí, es cuando la gente aprovecha a realizar sus compras que hay más, más ofertas", mencionó Hilda Hernández.
"El día del buen fin vamos a dar mejor precio todavía para que se vengan y, y si no tienes un loufit para ruta, pues de una vez a proveche para que lo tengas", indicó Jonathan.
Señalan que este programa que tiene varios años realizándose atrae a mucha gente hacia el centro de la capital, la cual aprovecha cada una de las ofertas que se tienen en cada uno de los negocios participantes.
Reconocen que puede existir desconfianza, por lo que es recomendable asistir con anterioridad para corroborar los precios y descuentos.
"Pues que se mejoren tantito las ventas, va a haber buenas promociones, también va a haber, a lo mejor, venta de banqueta, que eso nos va a ayudar mucho en el tráfico de la gente, que la gente pueda escoger a gusto sus productos, este, pues no sé, va a haber una gran variedad de descuentos desde 10, 20, 30 o hasta el 50% de descuento", expresó Edwin.
Cabe destacar que el programa Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre del presente año.