Comerciantes que participaron en la Feria de Todos los Santos Colima 2023 confirman que sus ventas fueron bajas en comparación a otros años, destacando que en algunos casos apenas si se logró obtener la inversión que se realizó.
"El año anterior estuvo demasiado bien pero pues este año pues, desafortunadamente estuvo muy bajas las ventas", mencionó Santiago Alonso Baltazar.
"Está medio tranquilo a otros años. ¿Bajas ventas? Sí, bajas", comentó Baltazar.
"Han estado un poquito bajas, está tranquilo. ¿Por lo menos sí se recuperó lo que se invirtió? No, pues, todavía no", también indicó Rosa
Los comerciantes dijeron desconocer las causas de las bajas ventas, pues señalaron que a pesar de que se realizaron eventos masivos gratuitos no había consumo por parte de los asistentes.
"En realidad han estado muy bajas comparadas con otros años, de hecho el año pasado que fue la primera feria que se abrió para todo público hubo un poquito más de movimiento, no estamos seguros a qué se deba pero parece ser que es algo generalizado", mencionó María Durán,
Cabe destacar que a pesar de que el domingo fue la clausura de la Feria de Colima, los comerciantes tendrán este lunes y martes como días adicionales para seguir ofertando sus productos.