Con poca asistencia, arrancó la vacunación contra Covid-19 para personas de 30 años en adelante en casa de la Cultura del municipio de Coquimatlán.
A pesar de ello, los asistentes dijeron sentirse satisfechos de recibir el inmunológico.
"¿Qué fue lo que te motivó a acudir este día? más que nada la salud de uno y la salud de las demás personas".
"Un poco más tranquila en el cuidado a los menores por ejemplo que son los que no han podido recibir o no se ha visto la posibilidad y pues este un poco más tranquila por el cuidado de las personas y el mío".
"Debemos protegernos para poder regresar a una vida un poco normal, no va a ser como antes pero debemos protegernos y vacunarnos todos".
Hubo quienes dijeron sentirse nerviosos, sin embargo, convencidos de que se trataba de una buena decisión, acudieron a la aplicación de la primera dosis.
"Un poco nerviosa pero bien, ¿estás nerviosa por qué?, pues no se por la reacción o algo pero creo que es la presión pero todo bien/sí invitarlos a que lo hagan porque creo que somos los que más renuentes estamos para aplicarnos la vacuna pero es por el bien de todos".
"Más tranquila porque ya me van a vacunar pero algo nerviosa/pues así sí da no es tan fuerte porque ya uno está protegido".
No bajar la guardia a pesar de estar vacunados y del cambio de color verde en el semáforo epidemiológico estatal, son algunas de las cuestiones que se deben tener presentes, advirtieron los coquimatlenses.