En el tercer día del Operativo de Vacunación a la población mayor de 18 años en Zihuatanejo, desde muy temprano se terminó la vacuna Sinovac para aplicar a quiénes buscaban segundas dosis.
Se informó que de las 500 dosis que enviaron, para esté jueves solo quedaron 46 y fueron aplicadas a la misma cantidad de personas, que ingresaron desde las 9:00 horas cuando inició el operativo; en una hora se agotaron.
La jornada transcurrió con tranquilidad y fluyó con agilidad, la fila no fue tan extensa como en otras jornadas, la hiler midió un aproximado de 900 metros, que giró hasta la mitad de la sede.
Muchas personas que buscaban Sinovac, se retiraron de la hilera sin molestia, únicamente con la duda de cuándo les enviarán un operativo destinado para ellos.
Mientras que en la fila permanecían ciudadanos en busca de su segunda dosis de Pfizer y primera, segunda dosis o refuerzo de AstraZeneca.
En este último día, además se vacunó personal de la Guardia Nacional, que acudió por su refuerzo.
El lugar continuó custodiado por elementos de la Marina y el operativo fue atendido por enfermeros y enfermeras de la Secretaría de Salud, Marina, Servidores de la Nación en la organización, Policía Turística, y voluntarios que apoyaron con el registro de los solicitantes de vacunas.