El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez confío en que la inseguridad no afectará la temporada vacacional y garantizó que se han preparado para que los visitantes tengan estancia tranquila.
"Que queremos ofrecer un entorno de seguridad, de tranquilidad que realmente puedan venir a descansar, no obstante eso nosotros tenemos todos los operativos con la máxima alerta buscando que se garanticen las condiciones de seguridad de toda la población".
Precisó que las alertas emitidas por países como Estados Unidos para no viajar a algunos lugares de la entidad, no ha provocado una disminución en la llegada de turista.
"Nosotros seguimos viendo que sigue habiendo afluencia turística incluyendo de los países donde se han emitido las alertas, es decir no está teniendo una influencia y nosotros tenemos que buscar las garantías para que quien venga a visitarnos tenga una agradable experiencia"
A pesar de los hechos de violencia que ocurrido los municipios costeros en los últimos meses, Peralta Sánchez, consideró que en el estado se vive un momento de mayor tranquilidad.