Sus abuelos usaban cámaras por lo que durante su infancia Iván Maximiliano Castillo Medina y su hermano crecieron muy cerca de estas. A modo de hobby su hermano tomó una cámara y la utilizó para entrar gratis a eventos, pero poco a poco se les fue solicitando sus servicios, fue ahí donde Max pensó en formalizar su hobby.
"Poco a poco nos fuimos involucrando más gente, me fui involucrando yo porque necesitaba producción en cuanto a video, necesitaba también una segunda cámara o asistentes, entonces fue cuando yo me empecé a meter aquí, empezó mi papá a apoyarnos y todo esto se formó ya algo serio, una empresa como tal."
Ya formalizado como un negocio familiar, cuatro años después el instituto de la juventud los reconoce como "talento ciudadano", imprimiendo y mostrando su trabajo durante todo el mes de octubre en el jardín Juárez del centro de Colima.
"Y yo creo que otro logro aparte de esto es que el mismo trabajo nos ha sacado, nos saca de Colima, nos saca incluso de México. Porque próximamente tenemos una boda, lo más reciente o lo más corto en cuanto a tiempo que se viene, es una boda en Portland. Entonces, yo creo que ese es otro de los logros, que nuestro trabajo llegue a tantas personas que buscan sacarnos del mismo Colima o del mismo México en dado caso.
El tener su propia empresa de video, le llena de satisfacción, pues se siente realizado el ver hasta donde los ha llevado su trabajo, aunque sea mucho trabajo, a veces, lo llena de felicidad el poder formar los recuerdos de las familias, una empresa familiar dedicada a estar en los momentos más importantes de una familia, incluso en sus inicios.
"Yo creo que la fotografía y el video es algo que te queda para toda la vida. Diciéndote un poco de lo que le digo a los clientes cuando vienen con nosotros, tu evento se acaba en 5 o 6 horas, la música, la comida, el local, todo se te va y lo único que te queda son los recuerdos y parte de los recuerdos se te pueden olvidar. Entonces, ¿qué es lo que te queda a lo largo de tu vida?, pues puede ser la fotografía o el video."
El tipo de trabajo que tiene, lo ha llevado a vivir muchas situaciones peculiares, como una ocasión en la que se cayó con cámara en mano al grabar un vals de novios, en realidad son muchas las caídas. Pero eso no lo desanima y lanza el mismo mensaje para aquellos que quieran sacar adelante sus empresas, no rendirse, ser constantes, comprometerse y la responsabilidad que con ello se requiere.