A pesar de que la empresa PEMEX - Gas en sus comunicados oficiales anunció que se regularizo el abasto de gas LP para los hogares y negocios de la entidad, usuarios del coinciden en que persisten las deficiencias y se ven obligados a acudir a la gasera con el cilindro y hacer fila para surtir el combustible, aunque prefieren el servicio a domicilio.
"Lo pedí y que tenía que venir la camioneta a recoger el cilindro se lo llevaron y hasta los tres días lo trajeron y a mi no me parece eso, porque recogen cilindros que no sirven y ya le toca a uno, yo quiero que mejore porque siempre lo compro a domicilio no voy allá a surtir".
Don Eduardo aseguró que ante las dudas, porque no saben si les dan los kilogramos que pagan él prefiere ir a la gasera a comprar, pero la cantidad que les venden es limitada.
"200 pesos nada más y ayer acabo de ir a echarle, hay limitaciones si ya se hubiera regularizado lo más que venden ahí son 400 pesos, ¿ no se ha regularizado? no sigue habiendo escasez".
Por su parte, María Luis Bejarano dijo que no confía en el sistema que está implementado la gasera de llevarse el tanque y regresarlo cargado, además los dejan sin gas hasta por seis días y se ven obligados a cocinar con carbón o leña.
"Los cilindros pueden estar dañados traernos los cilindros dañados y los de nosotros se los llevan, últimamente así le han estado haciendo vienen por el envase y se lo llevan, pero no lo traen pronto, no nos parece, porque a veces nos quedamos sin gas para cocinar, no tenemos el gas disponible".