Buscar
23 de Noviembre del 2024

Movilidad

Continúan en pésimas condiciones unidades del transporte público

Continúan en pésimas condiciones las unidades del transporte público en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez a dos meses de haberse aprobado el incremento tarifario del 50 por ciento.

"No han mejorado, las unidades están en mal estado, mi ruta en especial a veces no pasa y muchas personas nos quedamos esperando ahí porque somos los que trabajamos a veces tenemos que pagar taxi".

Dentro de los compromisos incumplidos por parte de los transportistas que se verían reflejados a corto plazo, están el sustituir gradualmente las unidades actuales por vehículos más modernos y seguros, cumplir al cien por ciento con el servicio en rutas, frecuencias y horarios e iniciar de inmediato un programa de rehabilitación y mantenimiento de unidades.

"No, los camiones siguen igual de dañados, de hecho ahora que ha estado lloviendo llueve más a veces dentro del camión que afuera y están en muy malas condiciones aparte de que están sucios están los asientos rotos".

"De que las hayan mejorado no, pero dijeron que iban a poner los sábado rutas pero no la han puesto nomas metieron otra y creo que hay dos pero si tarda todavía no esta muy habían dichos que iban a poner clima y que las iban a mejorar pero no he visto ningún cambio"

Ante la nula mejoría de los camiones, ciudadanos desconfían en que los concesionarios vayan a cumplir con los compromisos pactados con la Subsecretaría de Movilidad como ha ocurrido en años anteriores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias