Siguen los trabajos de recuperación de cuerpos humanos en el interior de un aljibe del antiguo restaurante Don Julio, ubicado en la colonia Bayardo de Tecomán.
Por el momento, la Fiscalía no ha informado sobre el total de cuerpos localizados, pero funcionarios municipales han confirmado que se proporcionó herramientas y equipo de bombeo para la extracción de agua del pozo y facilitar las investigaciones.
"El problema de las fosas sigue siendo, este, como que primordial el tener la información de dónde están ubicadas, sabemos que hay y sigue habiendo fosas, pese a que últimamente se han dejado los cuerpos, pero sigue habiendo fosas que no se han descubierto", expresó Blanca Ramírez, secretaria de la Red Desaparecidos de Colima.
Al 7 de abril de este año, la Secretaría de Gobernación ubica a Tecomán como el municipio con el mayor número de fosas clandestinas localizadas, con un total de 108, así como el tercer lugar en cuanto a municipios con mayor número de cuerpos exhumados, 171 hasta el momento.
El restaurante está en abandono y se ubica a un costado de la autopista Manzanillo-Colima. Desde el pasado domingo se dio a conocer el hallazgo de cuerpos.