Contrario a lo que ha sucedido en otras fechas, usuarios del Banco del Bienestar de la calle Madero, en el centro de la ciudad de Colima, aseguraron recibir buen servicio durante el cobro de sus recursos y cada una de sus dudas fueron aclaradas, incluso en esta ocasión el cajero automático estaba en funcionamiento.
"Yo siempre que he venido aquí a otro lado, a otro cajero, me ha tocado que me atienden perfectamente, nunca ha faltado el dinero, veo que la, pues la mayoría de la gente que yo he visto salen muy bien, entonces no veo ningún problema", expresó José Ángel Efraín Quintana Ponce.
"La señorita agente de protección federal todo lo que le pregunté me contestó correctamente bien, todo, muy bien. ¿Qué trámites veniste a hacer? Sobre la tarjeta del Bienestar para sacarla y sí, ya me dieron los requisitos para obtenerla", comentó Julio César Pinto.
De acuerdo a las personas consultadas, existe confusión entre los usuarios y muchos prefieren acudir justo el día en que depositan los recursos, haciendo grandes filas en la banqueta entre los intensos rayos del sol, lo cual puede resultar peligroso para los adultos mayores. No obstante, aclaran que siempre se ha informado que el retiro de dinero también se puede realizar en otras sucursales bancarias.
"Ahorita vine a preguntar, porque pues no lo voy a tener a mi papá parado, entonces este, ya ahorita muy atento el señor, me dijo que no tenía necesidad de traer a mi papá, si, que puedo, se puede retirar el dinero en cualquier cajero, inclusive ahí están los domicilios más cercano a donde uno esté", indicó Yalila Ayala Villanueva.
"Yo siempre procuro no venir exactamente el día que me toca, vengo un poco después, entonces ya está más desahogado, alguna vez vine y sí había mucha gente y eso que no soy ni Pérez ni González, verdad, porque esos son muchísimos", también afirmó José Ángel Efraín Quintana Ponce.
Cabe destacar que por momentos la sucursal bancaria se observó vacía en su totalidad, sólo con el personal de seguridad que resguarda el inmueble.