Pese a que ya se encuentra personal de Ciapacov en el lugar, crece el problema de fuga de aguas negras sobre la avenida Niños Héroes de Villa de Álvarez, casi en esquina con Benito Juárez, afectando a más comercios de la zona con la pestilencia y las escasas ventas acusa de la falta de clientes que no quieren acercarse.
Irma Tintos: "Sí pues, hiede horrible, porque pues esos son aguas negras y pues la verdad sí ha perjudicado bastante porque, este, pues nosotros no soportamos el olor. Yo ahorita ya estoy por cerrar mi negocio".
Blanca: "Nada más era una parte, de ahí enfrente de la" / "la radiodifusora y ya se extendió hasta acá, pero sí ya tiene varios días, yo no entiendo por qué no hicieron nada desde un principio".
Anteriormente la fuga se ubicaba sobre un registro de drenaje casi llegando al cruce de Benito Juárez y Niños Héroes, sin embargo ahora existe un nuevo derrame desde otro registro ubicado casi en esquina de Niños Héroes y Avenida Halcones de la colonia Ramón Serrano.
Alfonso Ruiz: "No, pues, si de por sí siempre ha estado mal y ahorita con esto peor y, usted puede ver verdad, este, pues la verdad aquí ni puede uno comer algo, el cochinero que hay".
Jesús: "Ha bajado un poco, no, no viene como está; allá tienen cerrado, ya tiene una semana cerrado onde los mariscos, aquí abajito".
Cabe destacar que desde el pasado miércoles se hizo presente personal de Ciapacov y pese a que cavaron una enorme zanja en el cruce de Benito Juárez y Niños Héroes, el problema no se ha resuelto y se desconoce hasta cuándo quedará solucionado