Pese a que ya se estaba trabajando para reconstruir el muro y proteger la calle Privada de La Atrevida, en el barrio de La Atrevida de la ciudad capital, la fuerte creciente de agua que registró el río Colima la madrugada de este viernes aumentó el tamaño del socavón sobre la vialidad y está cerca de llegar a las viviendas cercanas.
Vecinos denunciaron tener temor de que el socavón siga creciendo y afecte su patrimonio, incluso señalaron que ahora no pueden sacar sus automóviles debido a que ya no existe espacio para pasar por la calle.
Agradecieron que ya se esté trabajando para reconstruir el muro, pero también reprobaron que no se haya intervenido en forma oportuna desde que se reportaron los daños, ya que gran parte del muro está socavado en su parte baja y de esto se informó al Ayuntamiento de Colima desde el año pasado.
Los vecinos denunciantes hicieron un llamado a las autoridades para que también se revise el puente peatonal que se encuentra a un costado del socavón, ya que podría estar dañado en sus soportes que se recargan en el muro de contención y puede derrumbarse en cualquier momento.