Incrementa el socavamiento de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, a un costado del puente del arroyo Seco del municipio villalvarense, el cual también registra graves daños en su infraestructura. Automovilistas reclaman la construcción de un puente seguro y la rehabilitación de la carretera.
"Sí está, este, pues medio detalloso pues, porque es el cruce de muchos camiones, de muchos camiones de carga y aparte pues es una línea importante de cruce para las personas que van hacia Peña Colorada. De por sí tiene allá el derrumbe allá cerca de Peña y otro aquí, pues van a quedar incomunicados por este lado", expresó Miguel.
Cientos de vehículos transitan a diario por esta carretera, principalmente camiones de carga de materiales, así como de los recolectores de basura de los municipios de la zona metropolitana y cada que crece el arroyo Seco se desborda y queda bloqueado el tránsito.
Meganoticias ha denunciado en repetidas ocasiones las deplorables condiciones en las que se encuentra el puente y cómo gran parte de la carretera está socavada por la corriente del arroyo.
"Muy peligroso, de verdad, en momentos que transita un camión de doble plaza hace muy arriesgado que un vehículo como el mío o como muchos que vienen bajando de los pueblos de acá, pues sea muy peligroso al momento que se pueda salir el otro vehículo, este y no creo que tarde mucho en que se lo lleve el río, la verdad", también indicó Mauricio.
Cabe destacar que pese al peligro que representa pasar por el lugar, solo había una cinta roja sostenida por dos ramas para advertir el paso a los automovilistas en la zona donde se está socavando la vialidad.