Este jueves, viernes y sábado de la presente Semana Santa se suspenderá el servicio de recolección de basura en todas las localidades del municipio de Cuauhtémoc, informó la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento.
Ante ello, la dependencia municipal pide la comprensión y colaboración ciudadana para evitar sacar sus desperdicios a la vía pública.
La Dirección de Servicios Públicos recordó que personal de esta dependencia se ha mantenido laborando, a pesar de la contingencia sanitaria, en todos los servicios que se consideran indispensables para la población, entre ellos, el de la recolección de basura; por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía, para estos días Santos que serán considerados de asueto en la administración municipal, con la intención de que el 100% del personal pueda resguardarse en sus hogares.
Se hace hincapié en la invitación para que las personas eviten sacar su basura a la vía pública durante estos días, además de recordar que el servicio se reanudará de manera normal el próximo lunes 13 de abril, con los horarios y rutas ya establecidas en cada una de las colonias y comunidades del municipio.