Buscar
27 de Noviembre del 2024

Sociales

De vendedor de tuba en Colima a taquero en Comala

Daniel Fierros tiene apenas unos meses vendiendo tacos de asada con tortilla hecha a mano sobre la calle Degollado esquina con Venustiano Carranza del centro de Comala.

Originalmente Daniel vendía tuba en el centro de Colima, quien dejó encargados del negocio en el que tenía 25 años para atender el puesto de su padre, quien a su vez tenía 25 años deleitando el paladar de los comensales.

"Yo vendía tuba también duré 25 años en Colima y hubo un cambio de oficio, ya se quiso jubilar, vendo tacos y vendo tuba".

Para el comerciante lo más importante es satisfacer una de las primeras necesidades de la población, que es el alimento y la bebida, además de que le gusta compartir anécdotas con la gente.

Por ello, asegura que cualquier actividad que realice lo hace con mucho cariño y dedicación.

"Para mí es un placer atender a las personas, es un placer/como convivir allá en Colima con gente turística también lo hago aquí".

Así como su padre lo enseñó a trabajar, Daniel ha enseñado a sus hijos estos dos oficios, el de la tuba y los tacos, por ello, espera que cuando él ya no esté, su descendencia continúe con la tradición.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias