Un riesgo para conductores es transitar sobre la calle General Silverio Núñez casi esquina con Antonio Caso, en colonia Lomas de Circunvalación del municipio de Colima, pues las piedras sueltas y los baches en esta zona pueden ocasionar el daño a vehículos, la caída de motociclistas y hasta un accidente que perjudique a personas.
Los vecinos señalan que esta situación se presenta año con año y a pesar de que se reporta ante las autoridades no se hace nada para que esto ya no siga ocurriendo.
"Cada que llueve se hacen estos baches, hoyos, y pues es muy complicado pasar manejar porque caen los carros, se descomponen y pues ando a pie ahorita".
Destacan que hace poco personal del ayuntamiento reparó este tramo, sin embargo sólo duró dos días en buen estado pues con la lluvia las piedras se soltaron, por lo que piden a las autoridades consideren que sea otra la solución.
"O ese pedazo que lo pavimenten o que le echen algo que dure más porque pues le pusieron las piedras y tierra, y llegó el agua y pues se las llevó, se las llevó con todo y las piedras porque baja mucho el agua pues".
Esta calle se convierte en un arroyo cuando llueve, señalaron, por lo que en esta época del año complica la visibilidad para esquivar los baches pues todo queda inundado con el peligro de que los vehículos o motocicletas caigan en ellos.