Buscar
23 de Noviembre del 2024

Denuncia

Deficiente servicio; 6 horas para ser atendido en urgencias IMSS

Completamente deficiente el servicio de urgencias del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Villa Álvarez, así lo catalogó Fernanda quien acudió al inmueble para ser atendida por picadura de avispas en la cabeza y tardó casi seis horas en ser revisada.

"Fue demasiado el tiempo, yo salí de ahí ya con, ya que el doctor me revisó, me dio medicamento y demás como a las 6 de la tarde, entonces de 12:50 a 6 de la tarde demasiado tiempo"

Señala que entre todas las personas que también esperaban por una urgencia había una molestia generalizada y más porque se observaba al personal del hospital no hacer nada por atender a los derechohabientes.

"Si no tienes un código rojo o un código amarillo y tienes a todos los verdes, pues vas desahogando la sala, porque estaban todos los enfermos con su emergencia pues se sentían mal, había unos que se estaban vomitando, otros estaban tirados en el suelo porque también la sala es pequeña y no había la capacidad estar todos sentados"

Fernanda consideró lamentable que se presuman servicios de salud de calidad en el estado cuando es todo lo contrario.

"Todos estábamos desesperados, desesperados; unos, inclusive, se tuvieron que retirar porque no aguantaban, no sé si se hayan ido a un médico privado o alguna otra clínica, desconozco bien, pero sí, todos estábamos desesperados preguntando: oiga a qué hora nos van a atender"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias