Vecinos de la colonia Oriental demandan a la Ciapacov reparar una fuga de aguas negras y otra de líquido potable en la esquina de las calles Caxitlán y Cuauhtémoc. Señalan que ambos problemas ya se han reportado y no acude personal del organismo a reparar.
"Hemos tenido este problema ya desde hace bastante tiempo, de que la alcantarilla como que se satura y por las noches por lo general sale el agua, pues el agua totalmente de drenaje pues, y aquí a los vecinos, aquí es un olor insoportable a ciertas horas de, ya de la noche", mencionó Roberto.
"Hay veces que estamos comiendo aquí y nos tenemos que levantar porque no aguantamos la, la pestilencia, bien feo y antes, ahorita porque no hay mucha gente pero ya es hora de que se estuviera saliendo", señaló Silvia Bonós.
En el caso de la fuga de agua potable, ésta se encuentra a unos metros de la anterior y tampoco sin resolverse pese a que ya se reportó ante la Ciapacov.
"Esa es agua potable, supuestamente ya, ya habían venido también pero se volvió a tirar otra vez. ¿Entonces son dos problemas aquí en la esquina? En la pura esquina. Pos hay le digo al de Ciapacov que también se acuerde de las colonias estas", mencionó Silvia Bonós.
"Pues que vengan a revisar, al final de cuentas es una labor que tienen qué hacer no, es parte de los impuestos que uno paga para mantener las calles y todo limpio y pues eso realmente nos puede causar infecciones", señaló Roberto.