Vecinos de la colonia San Francisco, en el centro de Colima, demandan la instalación de boyas viales en la calle Motolinía, en el tramo de Sor Juana Inés de la Cruz a Pino Suárez, debido a que a raíz de que se instaló asfalto en la vialidad, los automovilistas transitan a altas velocidades y ya se han registrado accidentes.
"Han pasado dos accidentes, uno leve pero el del día de ayer 5 de julio, el accidente que hubo ayer fue un poquito más, más fuerte, más grave, verdad", mencionó el señor Jorge Hernández González.
Indicaron que también existe peligro para personas con discapacidad visual que viven en el conjunto habitacional Obras Sociales de San Felipe de Jesús y que a diario caminan por Motolinía para llegar al centro de Colima.
"Las autoridades municipales o yo no sé a quién corresponda debe poner mucha atención y no esperarse a que pase un accidente más grave que tengamos que lamentar algo", indicó Jorge.
Los vecinos agradecieron la rehabilitación de la calle, sin embargo insistieron que ahora faltan más señalamientos o infraestructura vial para que los automovilistas respeten las velocidades y el paso de personas en general.