Se está formando un socavón a causa de una fuga de agua sobre la calle Encarnación Reyes de la colonia Fátima, en el centro de la ciudad de Colima. Así también siguen sin recogerse las ramas y los vecinos ya suman casi un mes con este problema.
"Tiene como tres semanas y muchos carros que han pasado por ahí pues han caído en el pozo y se dañan. Los vecinos de más abajito pusieron esa llanta con ese señal para que la gente tenga precaución y no caiga en el pozo. Ya habían reparado hacia un tiempo el drenaje por ese pedazo porque se había tapado todo hasta arriba y le entraba incluso las aguas negras a las casas", expresó Mirna.
En el caso de las ramas señalan que cada uno de los vecinos cumplió en la fecha que estableció el propio Ayuntamiento de Colima para recogerlas, sin embargo han pasado semanas y todo sigue en las calles, incluso acumulando basura por parte de personas irresponsables.
"Pues yo creo que no los vecinos, sino gente que viene de otros lados, aprovecha que ven las ramas y ahí echan la basura. Pues que pasen y recojan todas las ramas porque toda la cuadra hasta abajo están las ramas y así por las laterales también", indicó Mirna.
Los vecinos señalaron que en ambos casos, socavón y ramas, se hicieron los reportes ante Ciapacov y al Ayuntamiento de Colima para su solución, pero pasan y pasan los días y nadie atiende los problemas.