Automovilistas de la zona conurbada demandan la reparación de un bache ubicado sobre la avenida Maclovio Herrera, casi esquina con calle Corregidora, en el centro de Colima. Denuncian que ya tiene más de dos semanas y pese a que ya se reportó ante el Ayuntamiento no se repara.
"Se me va a estar chingando las llantas. ¿Está peligroso para ti eso? Sí como no, casi toda la Niños Héroes está todo feo, todas las pinches calles", opinó Ramiro.
"Mal, ahí está mal, puede provocar un accidente, no está pa rodear, sacarle la vuelta, sí está muy peligroso. ¿Y que tal los daños a los a los carros? Muy fuertes, cambiar balatas, sí se dañan los vehículos, se acaba", Fernando.
La Maclovio Herrera es una vialidad de alto tránsito de vehículos, entre ellos ambulancias, y en forma continua se escuchan los golpes de las llantas contra el asfalto.
"Los carros caen ahí y truenan bien feo cuando pasan y ese es el pendiente que da por una llanta que se les salga o algo, una moto; puede pasar un accidente porque está muy grande. Si urge porque pasa mucho carro pa acá pa adentro, al centro médico y caen ahí", señaló la señora María.
Cabe destacar que alguno de los vecinos o comerciantes trató de rellenarlo con tierra y grava para disminuir el golpe de las llantas, pero con el paso constante de vehículos y las corrientes de las lluvias, ya está expuesto nuevamente.