En pésimas condiciones se encuentra la banqueta que se ubica sobre la calle Corregidora, justo a un costado del jardín de la colonia Jardines Residenciales de la ciudad de Colima. Vecinos denuncian que adultos mayores que asisten a la Unidad de Medicina Familiar 11 del IMSS son los que constantemente enfrentan riesgo por este problema.
"Pues bien mal, están muchos pozos y baches y a veces nos hemos caído porque venimos al seguro aquí y por aquí pasamos seguido" / "ya estoy en las últimas, yo creo, por eso quiero las banquetas estén bien hechas porque tiene diferentes niveles también", expresó Adolfo Delgado Magaña.
Tras la atención al reporte que presentaron personas del auditorio, el equipo de Meganoticias constató que son varios tramos de la banqueta que están dañados y en algunos ya ni existe plancha de concreto, lo que puede causar una caída con lesiones considerables para cualquier persona que llegue a tropezar.
"Después para levantarnos más difícil, se quiebra la cadera después en silla de ruedas, eda, sí, vienen muchas gentes pasan por aquí también, porque nosotros venimos de acá de Liberación y de López Mateos, por aquí nos agarra más cercas", también indicó Adolfo.
Cabe destacar que por esta banqueta también transitan madres y padres de familias, así como niñas, niños y adolescentes que asisten a la primaria de Texto Gratuito y secundaria Enrique Corona Morfín.