Vecinos de la colonia Jardines de la Corregidora, en el centro de la capital, demandan rehabilitar la banqueta que se encuentra a un costado del río Colima, entre las calles Bartolomé de las Casas y Libertad, la cual se encuentra deteriorada y complica el tránsito de personas.
En atención al reporte que enviaron personas del auditorio, el equipo de Meganoticias constató que gran parte de la banqueta está destruida por el crecimiento de las raíces de los árboles, además que hay tramos donde ha sido retirada por completo y solo han quedado tramos de tierra. Así también, cabe destacar que existe un poste justo a mitad de la banqueta y dificulta el paso para personas en silla de ruedas.
A decir de las personas denunciantes, el canto de los pájaros, la sombra de los árboles y el sonido que produce el mismo río, crea un ambiente agradable y saludable para las personas, por lo que no se entiende por qué las autoridades no realizan acciones para que se mejore esta infraestructura que deja muchos beneficios, no solo a la colonia, sino a toda la ciudadanía en general.